PERCEPCIÓN DEL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN LATACUNGA

  • Wilson Travez Universidad Técnica de Cotopaxi
  • Angelita Falconi
  • Eliana Palma

Abstract

El presente trabajo denominado “Percepción del posicionamiento de la marca de las cooperativas de ahorro y crédito del cantón Latacunga” es una investigación cuyo objetivo es identificar la percepción que tienen las personas con respecto al posicionamiento de la marca de las cooperativas de ahorro y crédito inscritas exclusivamente en el cantón Latacunga perteneciente a la provincia de Cotopaxi. La metodología se circunscribe tiene relación con una investigación de campo de alcance descriptivo y de nivel no experimental. Los resultados manifiestan que las personas al momento de acceder a los productos financiero, el 53% está relacionado con alguna cooperativa de ahorro y crédito como la cooperativa CACPECO que tiene una aceptación de un 22%. El 19% consideran que el elemento de comunicación de la marca más perceptible es la valla publicitaria, el 23% relacionan el termino marca con nuevas formas de vender bienes y servicio y el 44% manifiestan que el nombre de la organización es el elemento referencial en el reconocimiento de la marca.

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Author Biography

Wilson Travez, Universidad Técnica de Cotopaxi
Profesor

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Published
2022-01-31
How to Cite
TravezW., FalconiA., & PalmaE. (2022). PERCEPCIÓN DEL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN LATACUNGA. Prospectivas UTC "Revista De Ciencias Administrativas Y Económicas" , 5(1), 47-59. Retrieved from http://investigacion.utc.edu.ec/index.php/prospectivasutc/article/view/381
Section
Artículos