|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2014) |
La Gramática se aprende a partir del Léxico |
Resumen
PDF
|
Rodrigo Tovar Viera |
|
Vol. 9, Núm. 2 (2022) |
Software educativo: estrategia de enseñanza sobre cromatografía de gases en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo, Ecuador |
Resumen
art. 2
HTML 2
|
Maribel Cecilia Pérez Pirela, Ruth Narcisa Pérez Salinas, Jeanette Verónica Carrera Cevallos, Miguel Eduardo Rodríguez Rodríguez |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2014) |
Contribución de los conocimientos previos al aprendizaje de lenguas extranjeras |
Resumen
PDF
|
Agnese Bosisio |
|
Vol. 5, Núm. 3 (2018) |
Modelo de Gestión Didáctica y Método para la Formación Profesional en la Universidad UNIANDES Quevedo |
Resumen
PDF
|
Lyzbeth Krucsthalia lvarez-Gómez, Dionisio V. Ponce-Ruiz, Danilo A. Viteri-Intriago, Corona E. Gómez-Armijo, Mario W. Hernández-Hernández |
|
Vol. 4, Núm. 2 (2017) |
Juegos Serios en el Proceso de Aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Mayra Susana Albán Taipe, Diego Ávila Pesántez, Luis Rivera, Diana Olmedo Vizueta |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2015) |
Acompañamiento para el aprehendizaje en el contexto actual de educación superior en Ecuador: una aproximación epistemológica |
Resumen
PDF
|
Paulina A. Arias Arroyo, Bianca F. Serrano Manzano |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|