Contribución de los conocimientos previos al aprendizaje de lenguas extranjeras
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Aguilar, M. Á. 2004. Chomsky la gramática generativa. Revista Investigación y Educación
(7):1-7. www.csub.edu/~tfernandez_ulloa/spanishlinguistics/chomsky%20y%20la%20gramatica%20generativa.pdf
Alvarez, F. J. 1999. El castigo de aprender y aprender como castigo. Abya-Yala. Quito.
Ausubel, D. P., J. Novak, , & H. Hanesian, 2006. Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo. Librería Española. México.
Cook V., L. J. 2008. First and second language learning. Hodder Educational: Massachusetts.
Cook, V., & M. Newson, 1996. Chomsky's Universal Grammar. Blackwell. Cambridge.
Cortes, M. 2005. Hay que ensenar gramática a los estudiantes de una lengua extranjera? Revista Internacional de Filología y su Didáctica. 1(28): 89-108. cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce28/cauce28_05.pdf
Cortes, M. & M. Iglesias, 2004. Generalidades sobre Metodología de la Investigación. Universidad Autónoma del Carmen. México.
Fuster, J., & M. García, C. 2000. Cuídate, desde la globalidad: el constructivismo en la práctica. 2006. Editorial Laboratorio Educativo. Barcelona.
González, M., C. Guillen, & M. Vez, 2010. Didáctica de las lenguas modernas. Síntesis. España.
López, A. 1992. Diccionario enciclopédico universal. Cultural S.A. España.
Saussure, F. 1945. Curso de lingüística general. Editorial Losada. Buenos Aires.
Saussure, F. 2004. Escritos sobre lingüística general. Gedisa. Barcelona.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 UTCIENCIA

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Procedencia geográfica de nuestros lectores.
Revista UTCiencia: i-ISSN: 1390-6909. e-ISSN: 2602-8263.
Universidad Técnica de Cotopaxi
Dirección de Investigación
Latacunga, Cotopaxi, Ecuador