La estimulación mediante el uso de productos tecnológicos en el desarrollo integral en los niños y niñas de 1 a 3 años
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Arruabarrena, I. y De Paúl, J. (2012). Programas de Intervención Temprana para Niños y Familias: Bases Teóricas y Empíricas que Sustentan su Eficiencia Social y Económica. Psychosocial Intervention 21(2) 2012, 117-127.
Barnett, W.S., y Masse, L., (2005). Comparative benefit–cost analysis of the Abecedarian program and its policy implications. Economics of Education Review 26(1) 113- 125.
Becerra, M.; F. Bahamonde y D. Sánchez (Comp.) (2008) Heckman, Behrman, Hertzman, Välimäki, Tremblay, Melhuish, Vega, Urzúa. Un compendio de publicaciones sobre primera infancia. Chile: Junji.
Carneiro, P. y Heckman J. (2003). Human capital policy in Heckman and Krueger, eds. Inequality in America: ¿What role for human capital policy? Cambridge, MA: MIT Press.
Filloux, J. (2008). Epistemología, ética y ciencias de la educación. Córdoba, Argentina: Editorial Brujas.
Gage, N. (1963). Handbook of research on teaching. Chicago, IL : Rand McNally.
Goldrine Godoy, T. (2012). Propuesta Metodológica para Favorecer el Desarrollo de las Habilidades Científicas en Niños y Niñas de Educación Parvularia de 3 A 4 Años de edad. (Tesis de pregrado). Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Ghitis, A. (2014), Acuerdo Nacional: Consensos para enrumbar al Perú. Lima, Perú: Acuerdo Nacional.
Papalia, D., Wendkos, S., y Duskin, R. (2010). Desarrollo Humano. México: Mc. Graw Hill Interamericana Editores.
Ministerio de Inclusión Económica y Social. (2012). Documento técnico: Desarrollo infantil para el Buen Vivir: un análisis para la política pública. Quito: MIES. Recuperado de: https://info.inclusion.gob.ec/infomies/descargas_documentos/INVESTIGACIONES/DESARROLLO_INFANTIL_INTEGRAL/DESARROLLO%20INFANTIL%20PARA%20EL%20BUEN%20VIVIR.pdf
Ministerio de Educación y Cultura. (2014). Currículo Educación Inicial. Quito: Ministerio de Educación. Recuperado de: https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2014/06/curriculoeducacion-inicial-lowres.pdf
Naciones Unidas (2015), Objetivos de Desarrollo del Milenio. Informe de 2015. Naciones Unidas. Recuperado de: http://www.un.org/es/millenniumgoals/pdf/2015/mdgreport-2015_spanish.pdf
Papert, S. (1993). The Children’s Machine. New York: Basic Books.
Pérez, M. A. (2006). Robotics and Development of Intellectual Abilities in Children. IRIE International Review of Information Ethics, 5(6), 84-90.
Woolfolk, A. (2010., Psicología Educativa. México: Pearson Educación.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 UTCIENCIA

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Procedencia geográfica de nuestros lectores.
Revista UTCiencia: i-ISSN: 1390-6909. e-ISSN: 2602-8263.
Universidad Técnica de Cotopaxi
Dirección de Investigación
Latacunga, Cotopaxi, Ecuador