Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación


El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba (Citma), y la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada (Aenta) del Citma, tienen el gusto de invitar a la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a investigadores, tecnólogos, innovadores, gestores de los sistemas de Ciencia e Innovación y a especialistas que trabajan por la sostenibilidad de nuestro planeta. La misma tendrá lugar del 5 al 9 de marzo de 2018, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

En esta edición compartiremos el lema “innovación para el desarrollo sostenible”, y tiene entre sus objetivos principales impulsar la integración, el intercambio de experiencias, las prácticas sostenibles, el análisis de los avances y logros alcanzados en materia de investigación e innovación en diversas áreas temáticas.

Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán talleres y congresos, sobre temas prioritarios y de impacto nacional e internacional.

Paralelamente al evento, se organizará una Feria Expositiva Asociada, “Expociencia 2018”, que facilitará la exhibición de los resultados alcanzados en tecnologías, proyectos y experiencias en las disciplinas que se abordarán.

El Comité Organizador les reitera la invitación a participar con sus contribuciones profesionales con la garantía de que lograremos los objetivos comunes en pos de impulsar una ciencia sostenible.

Documentación para conocer más: