La UTC en el III Salón Iberoamericano del Libro Universitario, e Hipertexto, operador tecnológico, logístico y comercial

El Comité Bicentenario, organizador del III Salón Iberoamericano del Libro Universitario, e Hipertexto, operador tecnológico, logístico y comercial, reiteran su agradecimiento por la participación e interés de las más de 220 editoriales universitarias en un evento que año tras año se consolida como un referente en el mundo de la edición universitaria en Iberoamérica.

Después de ocho días de fiesta literaria, que tuvo alrededor de 500 mil visitantes según estimaciones de la organización de Fiesta del Libro y la Cultura, afirmamos con gran satisfacción que hemos mejorado sustancialmente la ejecución de nuestro Salón en diversos aspectos, destacándose la exhibición comercial de los más de 4500 títulos que conformaron la muestra. En la versión 2017, crecimos cerca de un 15% en ventas con respecto al año anterior y logramos importantes mejoras en lo cualitativo que vale la pena resaltar. Este hecho es prueba visible del verdadero trabajo en equipo.

Nuestra UTC formó parte de las Universidades Latinoamericanas que brindaron sus obras para que el desempeño del Salón fuese con la calidad que merece, podrá ver los libros presentados haciendo clic aquí